Contacta - Alta luz en Torrox

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Torrox

Torrox es, Frigiliana o Sayalonga son municipios de la provincia de Málaga. Si como Torroxeño, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la zona de Torrox, Nerja y Algarrobo.

Horario de oficinas de Endesa en Torrox

Cualquier Torroxeño o de municipios próximos como Cómpeta o Árchez, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Burgos, 2
CP 29780 29700
Municipio Nerja Velez - Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18690 18120
Municipio Almuñecar Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 29017 18600
Municipio Málaga Motril
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Torrox

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Torroxeño o de municipios cercanos como Canillas de Albaida, Arenas o Salares, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509