Contacta - Alta luz en Yunquera

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Yunquera

Yunquera corresponde a, Tolox o Alozaina son municipios de la provincia de Málaga. Si como yunquerano, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Yunquera, Burgo, El y Casarabonela.

Horario de oficinas de Endesa en Yunquera

Cualquier yunquerano o de municipios próximos como Guaro o Monda, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Ronda
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7
CP 29100 29400
Municipio Coín Ronda
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Fuengirola
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Calerita, 1
CP 29601 29640
Municipio Marbella Fuengirola
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Calle Moscatel, 35 Calle Europa, 8
CP 29631 29620
Municipio Benalmádena - Costa Torremolinos
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Para contratar Endesa en el municipio de Yunquera

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano yunquerano o de municipios cercanos como Carratraca, Coín o Istán, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509