Contacta - Alta luz en Aguadulce

luz en Andalucia 

Endesa en Aguadulce

Aguadulce es, Gilena o Pedrera son municipios de la región de Sevilla. Si como aguadulceño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Aguadulce, Osuna y Estepa.

Endesa en Aguadulce: Horario de las oficinas

Cualquier aguadulceño o de municipios próximos como Marinaleda o Lora de Estepa, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Écija
Dirección Calle Cruz del Estudiante, 61 Calle San Francisco, 13
CP 14500 41400
Municipio Puente - Genil Écija
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Tintes, 7 Av. de la paz, 71
CP 29200 14100
Municipio Antequera La Carlota
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:00 - 14:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Antonio y Miguel Navarro, 3 Calle Córdoba, 2
CP 14550 14900
Municipio Montilla Lucena
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Aguadulce

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano aguadulceño o de municipios cercanos como Martín de la Jara, Herrera o Sierra de Yeguas, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909