Contacta - Alta luz en Alcalá del Río

luz en Andalucia 

Endesa en Alcalá del Río

Alcalá del Río es, Guillena o Burguillos son municipios de la región de Sevilla. Si como Alcalareño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Alcalá del Río, Brenes y Santiponce.

Horario de oficinas de Endesa en Alcalá del Río

Cualquier Alcalareño o de municipios próximos como Corrales, Los o Villaverde del Río, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41300 41008
Municipio San José de la Rinconada Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41020 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41011 41940
Municipio Sevilla Tomares
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Alcalá del Río

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Alcalareño o de municipios cercanos como Real de la Jara, El, Luisiana, La o Pedroso, El, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509