Contacta - Alta luz en Alcolea del Río

luz en Andalucia 

Endesa en Alcolea del Río

Alcolea del Río equivale a, Tocina o Villanueva del Río y Minas son municipios de la región de Sevilla. Si como Alcoleano, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Alcolea del Río, Cantillana y Lora del Río.

Endesa en Alcolea del Río: Horario y oficinas

Cualquier Alcoleano o de municipios próximos como Carmona o Villaverde del Río, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Carretera Betica, 109
CP 41410 41300
Municipio Carmona San José de la Rinconada
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:30 - 14:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Constantina Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Calle Juán Ramírez Filosia, 32 Calle General Prim, 21
CP 41450 41500
Municipio Constantina Alcalá de Guadaira
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Ancha, 18
CP 41020 14700
Municipio Sevilla Palma del Río
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:00 - 15:00

Para contratar Endesa en el municipio de Alcolea del Río

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Alcoleano o de municipios cercanos como Brenes, Viso del Alcor, El o Burguillos, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509