Contacta - Alta luz en Bollullos de la Mitación

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Bollullos de la Mitación

Bollullos de la Mitación corresponde a, Umbrete o Almensilla son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Bollullero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Bollullos de la Mitación, Espartinas y Benacazón.

Endesa en Bollullos de la Mitación: Horario y oficinas

Cualquier Bollullero o de municipios próximos como Villanueva del Ariscal o Mairena del Aljarafe, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41800 41940
Municipio Sanlúcar la Mayor Tomares
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41011 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41007 41020
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Bollullos de la Mitación

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Bollullero o de municipios cercanos como Bormujos, Palomares del Río o Gines, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509