Contacta - Alta luz en Brenes

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Brenes

Brenes equivale a, Villaverde del Río o Cantillana son municipios de la provincia de Sevilla. Si como brenero, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la región de Brenes, Burguillos y Alcalá del Río.

Horario de oficinas de Endesa en Brenes

Cualquier brenero o de municipios próximos como Tocina o Guillena, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41300 41020
Municipio San José de la Rinconada Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Carmona, 30 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41008 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 L a V 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41410 41011
Municipio Carmona Sevilla
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30

Contratar luz Endesa en Brenes

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano brenero o de municipios cercanos como Corrales, Los, Castilblanco de los Arroyos o Real de la Jara, El, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509