Contacta - Alta luz en Cantillana

luz en Andalucia 

Endesa en Cantillana

Cantillana equivale a, Villaverde del Río o Brenes son municipios de la región de Sevilla. Si como Cantillanero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Cantillana, Tocina y Villanueva del Río y Minas.

Endesa en Cantillana: Horario de las oficinas

Cualquier Cantillanero o de municipios próximos como Burguillos o Alcolea del Río, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 41300 41410
Municipio San José de la Rinconada Carmona
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41020 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle General Prim, 21
CP 41007 41500
Municipio Sevilla Alcalá de Guadaira
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30

Para contratar Endesa en el municipio de Cantillana

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Cantillanero o de municipios cercanos como Castilblanco de los Arroyos, Alcalá del Río o Guillena, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509