Contacta - Alta luz en Coripe

luz en Andalucia 

Endesa en Coripe

Coripe corresponde a, Algodonales o Puerto Serrano son municipios de la región de Sevilla. Si como Coripeño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Coripe, Montellano y Zahara.

Horario de oficinas de Endesa en Coripe

Cualquier Coripeño o de municipios próximos como Olvera o Gastor, El, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Utrera
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Vía Marciala, 12
CP 29400 41710
Municipio Ronda Utrera
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Calle de la Soleá, 4 Calle General Prim, 21
CP 11630 41500
Municipio Arcos de la Frontera Alcalá de Guadaira
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Dos Hermanas Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle Real de Utrera, 108 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 41701 41410
Municipio Dos Hermanas Carmona
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Coripe

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Coripeño o de municipios cercanos como Morón de la Frontera, Torre Alháquime o Pruna, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45