Contacta - Alta luz en Espartinas

luz en Andalucia 

Endesa en Espartinas

Espartinas corresponde a, Villanueva del Ariscal o Umbrete son municipios de la región de Sevilla. Si como espartinero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Espartinas, Gines y Salteras.

Endesa en Espartinas: Horario y oficinas

Cualquier espartinero o de municipios próximos como Bollullos de la Mitación o Bormujos, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41800 41940
Municipio Sanlúcar la Mayor Tomares
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41011 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41007 41020
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Espartinas

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano espartinero o de municipios cercanos como Olivares, Valencina de la Concepción o Castilleja de la Cuesta, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909