Contacta - Alta luz en Gelves

luz en Andalucia 

Endesa en Gelves

Gelves equivale a, San Juan de Aznalfarache o Palomares del Río son municipios de la región de Sevilla. Si como Gelveño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Gelves, Mairena del Aljarafe y Tomares.

Endesa en Gelves: Horario y oficinas

Cualquier Gelveño o de municipios próximos como Bormujos o Sevilla, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41940 41011
Municipio Tomares Sevilla
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41007 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Real de Utrera, 108
CP 41020 41701
Municipio Sevilla Dos Hermanas
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Gelves

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Gelveño o de municipios cercanos como Castilleja de la Cuesta, Coria del Río o Campana, La, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909