Contacta - Alta luz en Gerena

luz en Andalucia 

Endesa en Gerena

Gerena equivale a, Guillena o Aznalcóllar son municipios de la región de Sevilla. Si como gerenense o, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Gerena, Albaida del Aljarafe y Olivares.

Endesa en Gerena: Horario de las oficinas

Cualquier gerenense o o de municipios próximos como Salteras o Valencina de la Concepción, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41800 41940
Municipio Sanlúcar la Mayor Tomares
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41300 41008
Municipio San José de la Rinconada Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41011 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Gerena

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano gerenense o o de municipios cercanos como Santiponce, Villanueva del Ariscal o Castilleja de Guzmán, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509