Contacta - Alta luz en Gines

luz en Andalucia 

Endesa en Gines

Gines corresponde a, Bormujos o Castilleja de la Cuesta son municipios de la región de Sevilla. Si como Ginense, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en el municipio de Gines, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción.

Endesa en Gines: Horario de las oficinas

Cualquier Ginense o de municipios próximos como Tomares o Espartinas, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41940 41011
Municipio Tomares Sevilla
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Carmona, 30 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41008 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 L a V 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41800 41020
Municipio Sanlúcar la Mayor Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Gines

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Ginense o de municipios cercanos como Camas, Salteras o Mairena del Aljarafe, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45