Contacta - Alta luz en Isla Mayor

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Isla Mayor

Isla Mayor es, Villamanrique de la Condesa o Coria del Río son municipios de la provincia de Sevilla. Si como isleño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la región de Isla Mayor, Almensilla y Aznalcázar.

Endesa en Isla Mayor: Horario de las oficinas

Cualquier isleño o de municipios próximos como Palacios y Villafranca, Los o Pilas, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Dos Hermanas Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor
Dirección Calle Real de Utrera, 108 Calle Duque de Lerma, 1
CP 41701 41800
Municipio Dos Hermanas Sanlúcar la Mayor
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41940 41011
Municipio Tomares Sevilla
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Utrera
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Vía Marciala, 12
CP 41007 41710
Municipio Sevilla Utrera
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Isla Mayor

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano isleño o de municipios cercanos como Palomares del Río, Bollullos de la Mitación o Benacazón, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509