Contacta - Alta luz en Las Navas de la Concepción

luz en Andalucia 

Endesa en Las Navas de la Concepción

Las Navas de la Concepción corresponde a, Constantina o San Nicolás del Puerto son municipios de la región de Sevilla. Si como Navero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Las Navas de la Concepción, Hornachuelos y Alanís.

Endesa en Las Navas de la Concepción: Horario y oficinas

Cualquier Navero o de municipios próximos como Cazalla de la Sierra o Peñaflor, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Constantina Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Juán Ramírez Filosia, 32 Calle Ancha, 18
CP 41450 14700
Municipio Constantina Palma del Río
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:00 - 15:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle José de Lillo, 57 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 14200 41410
Municipio Peñarroya - Pueblonuevo Carmona
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Écija Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle San Francisco, 13 Av. de la paz, 71
CP 41400 14100
Municipio Écija La Carlota
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00 L a V: 08:00 - 14:00

Para contratar Endesa en el municipio de Las Navas de la Concepción

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Navero o de municipios cercanos como Malcocinado, Palma del Río o Lora del Río, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909