Contacta - Alta luz en Lora del Río

luz en Andalucia 

Endesa en Lora del Río

Lora del Río corresponde a, Alcolea del Río o Villanueva del Río y Minas son municipios de la región de Sevilla. Si como Loreño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Lora del Río, Peñaflor y Tocina.

Endesa en Lora del Río: Horario de las oficinas

Cualquier Loreño o de municipios próximos como Palma del Río o Carmona, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle Ancha, 18 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 14700 41410
Municipio Palma del Río Carmona
Horario L a V: 08:00 - 15:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Constantina Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada
Dirección Calle Juán Ramírez Filosia, 32 Calle Carretera Betica, 109
CP 41450 41300
Municipio Constantina San José de la Rinconada
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:30 - 14:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Écija Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Calle San Francisco, 13 Calle General Prim, 21
CP 41400 41500
Municipio Écija Alcalá de Guadaira
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Lora del Río

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Loreño o de municipios cercanos como Constantina, Fuentes de Andalucía o Cantillana, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45