Contacta - Alta luz en Mairena del Alcor

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Mairena del Alcor

Mairena del Alcor corresponde a, Viso del Alcor, El o Alcalá de Guadaíra son municipios de la zona de Sevilla. Si como Mairenero, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Mairena del Alcor, Madroño, El y Cuervo de Sevilla, El.

Endesa en Mairena del Alcor: Horario y oficinas

Cualquier Mairenero o de municipios próximos como Carmona o Ronquillo, El, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle General Prim, 21 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 41500 41410
Municipio Alcalá de Guadaira Carmona
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Real de Utrera, 108
CP 41020 41701
Municipio Sevilla Dos Hermanas
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41007 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Mairena del Alcor

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Mairenero o de municipios cercanos como Rinconada, La, Rubio, El o Molares, Los, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509