Contacta - Alta luz en Marchena

luz en Andalucia 

Endesa en Marchena

Marchena equivale a, Paradas o Arahal son municipios de la región de Sevilla. Si como Marchenero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Marchena, Fuentes de Andalucía y Lantejuela.

Endesa en Marchena: Horario y oficinas

Cualquier Marchenero o de municipios próximos como Morón de la Frontera o Carmona, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa Utrera
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Vía Marciala, 12
CP 41410 41710
Municipio Carmona Utrera
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira Punto de servicio Endesa Écija
Dirección Calle General Prim, 21 Calle San Francisco, 13
CP 41500 41400
Municipio Alcalá de Guadaira Écija
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Calle Ancha, 18 Calle Real de Utrera, 108
CP 14700 41701
Municipio Palma del Río Dos Hermanas
Horario L a V: 08:00 - 15:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Marchena

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Marchenero o de municipios cercanos como Viso del Alcor, El, Osuna o Mairena del Alcor, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45