Contacta - Alta luz en Marinaleda

luz en Andalucia 

Endesa en Marinaleda

Marinaleda es, Herrera o Estepa son municipios de la región de Sevilla. Si como Marinaleño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Marinaleda, Aguadulce y Gilena.

Horario de oficinas de Endesa en Marinaleda

Cualquier Marinaleño o de municipios próximos como Lora de Estepa o Puente Genil, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Écija
Dirección Calle Cruz del Estudiante, 61 Calle San Francisco, 13
CP 14500 41400
Municipio Puente - Genil Écija
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Av. de la paz, 71 Calle Antonio y Miguel Navarro, 3
CP 14100 14550
Municipio La Carlota Montilla
Horario L a V: 08:00 - 14:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Córdoba, 2 Calle Ancha, 18
CP 14900 14700
Municipio Lucena Palma del Río
Horario L a J: 09:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00 L a V: 08:00 - 15:00

Contratar luz Endesa en Marinaleda

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Marinaleño o de municipios cercanos como Pedrera, Casariche o Osuna, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45