Contacta - Alta luz en Montellano

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Montellano

Montellano es, Puerto Serrano o Coripe son municipios de la zona de Sevilla. Si como Pancipelao, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Montellano, Villamartín y Morón de la Frontera.

Horario de oficinas de Endesa en Montellano

Cualquier Pancipelao o de municipios próximos como Algodonales o Prado del Rey, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Utrera Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera
Dirección Calle Vía Marciala, 12 Calle de la Soleá, 4
CP 41710 11630
Municipio Utrera Arcos de la Frontera
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Dos Hermanas Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Calle Real de Utrera, 108 Calle General Prim, 21
CP 41701 41500
Municipio Dos Hermanas Alcalá de Guadaira
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 29400 41410
Municipio Ronda Carmona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Montellano

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Pancipelao o de municipios cercanos como Zahara, Espera o Bornos, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909