Contacta - Alta luz en Morón de la Frontera

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Morón de la Frontera

Morón de la Frontera corresponde a, Coripe o Montellano son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Moronero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Morón de la Frontera, Arahal y Paradas.

Horario de oficinas de Endesa en Morón de la Frontera

Cualquier Moronero o de municipios próximos como Marchena o Puerto Serrano, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Utrera Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira
Dirección Calle Vía Marciala, 12 Calle General Prim, 21
CP 41710 41500
Municipio Utrera Alcalá de Guadaira
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Real de Utrera, 108
CP 41410 41701
Municipio Carmona Dos Hermanas
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle de la Soleá, 4
CP 29400 11630
Municipio Ronda Arcos de la Frontera
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Morón de la Frontera

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Moronero o de municipios cercanos como Villanueva de San Juan, Pruna o Olvera, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909