Contacta - Alta luz en Osuna

luz en Andalucia 

Endesa en Osuna

Osuna es, Aguadulce o Gilena son municipios de la región de Sevilla. Si como ursaonense, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Osuna, Lantejuela y Pedrera.

Horario de oficinas de Endesa en Osuna

Cualquier ursaonense o de municipios próximos como Martín de la Jara o Marinaleda, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Écija Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle San Francisco, 13 Calle Cruz del Estudiante, 61
CP 41400 14500
Municipio Écija Puente - Genil
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 15:00 - 17:00 L a J: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Av. de la paz, 71 Calle Ancha, 18
CP 14100 14700
Municipio La Carlota Palma del Río
Horario L a V: 08:00 - 14:00 L a V: 08:00 - 15:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle Tintes, 7 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 29200 41410
Municipio Antequera Carmona
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Osuna

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano ursaonense o de municipios cercanos como Estepa, Villanueva de San Juan o Sierra de Yeguas, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509