Contacta - Alta luz en Palomares del Río

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Palomares del Río

Palomares del Río equivale a, Mairena del Aljarafe o Gelves son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Palomareño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la región de Palomares del Río, Coria del Río y San Juan de Aznalfarache.

Endesa en Palomares del Río: Horario y oficinas

Cualquier Palomareño o de municipios próximos como Almensilla o Bormujos, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41940 41011
Municipio Tomares Sevilla
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41007 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Real de Utrera, 108
CP 41020 41701
Municipio Sevilla Dos Hermanas
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Palomares del Río

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Palomareño o de municipios cercanos como Tomares, Castilleja de la Cuesta o Gines, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509