Contacta - Alta luz en Paradas

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Paradas

Paradas corresponde a, Arahal o Marchena son municipios de la provincia de Sevilla. Si como paraeño, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en la región de Paradas, Morón de la Frontera y Viso del Alcor, El.

Endesa en Paradas: Horario de las oficinas

Cualquier paraeño o de municipios próximos como Fuentes de Andalucía o Carmona, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa Utrera
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Vía Marciala, 12
CP 41410 41710
Municipio Carmona Utrera
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira Punto de servicio Endesa Dos Hermanas
Dirección Calle General Prim, 21 Calle Real de Utrera, 108
CP 41500 41701
Municipio Alcalá de Guadaira Dos Hermanas
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41020 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V 8:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Paradas

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano paraeño o de municipios cercanos como Mairena del Alcor, Lantejuela o Utrera, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45