Contacta - Alta luz en Pruna

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Pruna

Pruna equivale a, Olvera o Torre Alháquime son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Pruneño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la zona de Pruna, Algámitas y Alcalá del Valle.

Endesa en Pruna: Horario y oficinas

Cualquier Pruneño o de municipios próximos como Villanueva de San Juan o Setenil de las Bodegas, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29400 29100
Municipio Ronda Coín
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Utrera Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera
Dirección Calle Vía Marciala, 12 Calle de la Soleá, 4
CP 41710 11630
Municipio Utrera Arcos de la Frontera
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Chorrón, 7
CP 29200 29601
Municipio Antequera Marbella
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Pruna

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Pruneño o de municipios cercanos como Montecorto, Gastor, El o Cañete la Real, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509