Contacta - Alta luz en Salteras

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Salteras

Salteras equivale a, Valencina de la Concepción o Villanueva del Ariscal son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Saltereño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Salteras, Olivares y Espartinas.

Endesa en Salteras: Horario y oficinas

Cualquier Saltereño o de municipios próximos como Gines o Albaida del Aljarafe, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Duque de Lerma, 1
CP 41940 41800
Municipio Tomares Sanlúcar la Mayor
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41011 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41007 41020
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Salteras

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Saltereño o de municipios cercanos como Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta o Bormujos, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909