Contacta - Alta luz en San Nicolás del Puerto

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en San Nicolás del Puerto

San Nicolás del Puerto equivale a, Alanís o Cazalla de la Sierra son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Marucho, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de San Nicolás del Puerto, Constantina y Malcocinado.

Endesa en San Nicolás del Puerto: Horario y oficinas

Cualquier Marucho o de municipios próximos como Navas de la Concepción, Las o Guadalcanal, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Constantina Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Calle Juán Ramírez Filosia, 32 Calle Ancha, 18
CP 41450 14700
Municipio Constantina Palma del Río
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 08:00 - 15:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle José de Lillo, 57 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 14200 41410
Municipio Peñarroya - Pueblonuevo Carmona
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41300 41020
Municipio San José de la Rinconada Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de San Nicolás del Puerto

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Marucho o de municipios cercanos como Fuente del Arco, Valverde de Llerena o Azuaga, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909