Contacta - Alta luz en Sanlúcar la Mayor

luz en Andalucia 

Endesa en Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor corresponde a, Benacazón o Umbrete son municipios de la región de Sevilla. Si como Sanluqueño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Sanlúcar la Mayor, Olivares y Villanueva del Ariscal.

Endesa en Sanlúcar la Mayor: Horario y oficinas

Cualquier Sanluqueño o de municipios próximos como Albaida del Aljarafe o Espartinas, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41800 41940
Municipio Sanlúcar la Mayor Tomares
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41011 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41007 41020
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Sanlúcar la Mayor

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Sanluqueño o de municipios cercanos como Huévar del Aljarafe, Bollullos de la Mitación o Salteras, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909