Contacta - Alta luz en Santiponce

luz en Andalucia 

Endesa en Santiponce

Santiponce corresponde a, Castilleja de Guzmán o Camas son municipios de la región de Sevilla. Si como Poncino, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la zona de Santiponce, Valencina de la Concepción y Castilleja de la Cuesta.

Endesa en Santiponce: Horario de las oficinas

Cualquier Poncino o de municipios próximos como Corrales, Los o Campana, La, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Carretera Carmona, 30 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41008 41940
Municipio Sevilla Tomares
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41011 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Carretera Betica, 109
CP 41020 41300
Municipio Sevilla San José de la Rinconada
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 14:30

Para contratar Endesa en el municipio de Santiponce

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Poncino o de municipios cercanos como Luisiana, La, Pedroso, El o Real de la Jara, El, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909