Contacta - Alta luz en Tocina

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Tocina

Tocina es, Alcolea del Río o Villanueva del Río y Minas son municipios de la provincia de Sevilla. Si como Tocinense, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Tocina, Cantillana y Villaverde del Río.

Endesa en Tocina: Horario de las oficinas

Cualquier Tocinense o de municipios próximos como Brenes o Carmona, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Carmona Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada
Dirección Av. Jorge Bonsor, 16 Calle Carretera Betica, 109
CP 41410 41300
Municipio Carmona San José de la Rinconada
Horario L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:30 - 14:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Constantina
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Juán Ramírez Filosia, 32
CP 41020 41450
Municipio Sevilla Constantina
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alcalá de Guadaira Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle General Prim, 21 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41500 41008
Municipio Alcalá de Guadaira Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de Tocina

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Tocinense o de municipios cercanos como Lora del Río, Burguillos o Castilblanco de los Arroyos, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509