Contacta - Alta luz en Tomares

luz en Andalucia 

Endesa en Tomares

Tomares corresponde a, Castilleja de la Cuesta o San Juan de Aznalfarache son municipios de la región de Sevilla. Si como Tomareño, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la región de Tomares, Bormujos y Camas.

Endesa en Tomares: Horario de las oficinas

Cualquier Tomareño o de municipios próximos como Gines o Mairena del Aljarafe, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Tomares Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41940 41011
Municipio Tomares Sevilla
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Oficina comercial Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Carmona, 30 Av. de Luis Montoto, 119
CP 41008 41007
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 L a V 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor
Dirección Calle Cueva de Menga, 3 Calle Duque de Lerma, 1
CP 41020 41800
Municipio Sevilla Sanlúcar la Mayor
Horario L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Contratar luz Endesa en Tomares

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Tomareño o de municipios cercanos como Castilleja de Guzmán, Sevilla o Gelves, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509