Contacta - Alta luz en Umbrete

luz en Andalucia 

Endesa en Umbrete

Umbrete es, Villanueva del Ariscal o Espartinas son municipios de la región de Sevilla. Si como umbreteño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Umbrete, Bollullos de la Mitación y Benacazón.

Endesa en Umbrete: Horario y oficinas

Cualquier umbreteño o de municipios próximos como Sanlúcar la Mayor o Olivares, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Punto de servicio Endesa Tomares
Dirección Calle Duque de Lerma, 1 Calle Virgen de los Dolores, 4
CP 41800 41940
Municipio Sanlúcar la Mayor Tomares
Horario L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Virgen del Valle, 10 Calle Carretera Carmona, 30
CP 41011 41008
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41007 41020
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Umbrete

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano umbreteño o de municipios cercanos como Albaida del Aljarafe, Salteras o Gines, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509