Contacta - Alta luz en Villaverde del Río

luz en Andalucia 

Endesa en Villaverde del Río

Villaverde del Río corresponde a, Brenes o Cantillana son municipios de la región de Sevilla. Si como Villaverdero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Villaverde del Río, Burguillos y Alcalá del Río.

Horario de oficinas de Endesa en Villaverde del Río

Cualquier Villaverdero o de municipios próximos como Tocina o Castilblanco de los Arroyos, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa San José de la Rinconada Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Calle Carretera Betica, 109 Calle Cueva de Menga, 3
CP 41300 41020
Municipio San José de la Rinconada Sevilla
Horario L a V: 08:30 - 14:30 L a V: 08:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Carmona
Dirección Calle Carretera Carmona, 30 Av. Jorge Bonsor, 16
CP 41008 41410
Municipio Sevilla Carmona
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 L a J: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Sevilla Punto de servicio Endesa Sevilla
Dirección Av. de Luis Montoto, 119 Calle Virgen del Valle, 10
CP 41007 41011
Municipio Sevilla Sevilla
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Villaverde del Río

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Villaverdero o de municipios cercanos como Villanueva del Río y Minas, Guillena o Alcolea del Río, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509