Endesa en el municipio de Lucainena de las Torres: Teléfono y datos de contacto

es la distribuidora principal en Si como lucainense o estás interesado en contratar el servicio o tienes a la hora de tu factura de la luz, aquí te todas t a tu suministro de la luz.

¿Cómo contratar el servicio de luz en una oficina ?

Contratar la luz es una gestión sencilla que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lucainense o o de la comunidad de Andalucía, corresponde a la compañía . Siendo la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los usuarios, que deseen contactar con la compañía pueden hacerlo mediante vía telefónica, presencialmente en algunas de sus oficinas comerciales o vía online. Contarán con la ayuda de los asesores de para realizar con éxito el trámite que deseen en Lucainena de las Torres.

Si estás interesado en realizar el trámite en oficina, es posible que te interese alguna de las siguientes oficinas . Recuerda que es necesario que aportes una serie de documentos, que te explicamos a continuación.

Documentación necesaria

Dar de alta la luz con en supone un coste para el usuario, pues tendrá que abonar los derechos de alta de luz, compuestos por los derechos de extensión, de acceso y de enganche, en la primera factura de luz tras el alta. Éstos dependerán del número de kilovatios contratados y el tiempo de baja del suministro. Los documentos para poder realizar el trámite, se necesitan los siguientes documentos:

, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Tarifas y precio de la compañía en Lucainena de las Torres

Ubicación de las oficinas

Cualquier lucainense oque acudir de manera presencial a cualquier avería o contratar la luz con , puede a una de más a su sin necesidad de una cita previa.

Teléfonos de

Para cualquier consulta vía telefónica que pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar: